Isabel de Luis

Colegiada M- 27232

Isabel de Luis Psicóloga

Especializada en:

  • Terapias de Tercera Generación
  • Intervención en trauma y EMDR
  • Terapia Sexual y de Pareja

Siempre he sentido interés y curiosidad por las formas tan dispares que tenemos de  comportarnos, de pensar y de sentir. Supongo que ese interés es el que me hizo tomar la decisión de dedicarme a la psicología y de estar en constante formación para conocer distintos planteamientos y paradigmas.

Me licencié en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y estuve dos años formándome en sexualidad humana (Monitora de educación sexual y género y Especialista en orientación, terapia sexual y de pareja). Por aquel entonces trabajaba en el ámbito educativo y entre otras funciones impartí charlas y talleres de educación sexual tanto a adolescentes como a adultos. Más adelante empecé a orientarme más hacía la psicología clínica y cursé el Máster en Terapias Psicológicas de Tercera Generación y el curso de Experto en Intervención en Trauma y EMDR al mismo tiempo que comencé a colaborar en un gabinete privado en el cual atendía a pacientes, participaba en la supervisión de casos e impartía un taller de mindfulness. Además he hecho diversos cursos (atención a víctimas de violencia de género, cuentos y metáforas para usar en terapia…) que han ido completando mi formación y experiencia.

Tengo una visión integradora de la psicología precisamente por las formas diferentes de sentir, pensar y actuar que tenemos. Lo que a una persona le puede funcionar a otra quizás no. Por eso en las sesiones utilizo técnicas de diferentes orientaciones para adaptar la terapia a la persona ya que si se hiciera al revés, la persona a la terapia, sería un fracaso.